15 feb 2007

World Press Photo 2007

La edición de este año del Wolrd Press Photo Contest 2007 no tiene desperdicio. Es obligado ver todas y cada una de las fotos que se exponen. Reflejan el follón planetario que estamos viviendo con un nivel y calidad artísitca increible, dando un valor y una fuerza a las fotos que ... hay que verlas, hay que verlas. Salvo algunas excepciones en las que el valor del documento grafico ha primado sobre la calidad, pero son las menos. Hay muchos trabajos en blanco y negro.


La Sección de Naturaleza yo diria que es la más flojilla, destacaría la galeria de la foca leopardo, que además se publico en NG hace un par de meses, ... espectacular.
La sección de deportes me ha sorprendido por su creatividad.

Y la ganadora: ...? ...?? ... ???
... después de ver las fotos expuestas,
... en fin, ...que cada cual opine,
...
cosas de los concursos.


2 comentarios:

Marmorlu dijo...

Hola Jose Luis
Ante todo, gracias por tu comentario en mi BLOG.
Supongo que serás amiguete de Albert.
Tu BLOG me parece interesante, le echaré un vistazo de cuando en cuando.
Salud2
PS Con lo feroz que es la foca leopardo, alucino que hayan podido sacar una foto así... !!!

luminaVitae dijo...

Hola marmorlu. El reportaje de las focas leopardo ya me alucinó cuando lo vi en el NG de Nov2006, pero si quieres alucinar del todo mira la presentación de NG con imagenes, videos y comentarios del autor, hace falta valor.

http://www7.nationalgeographic.com/ngm/0611/sights_n_sounds/index.html