3 dic 2006

Elefante en Manyara

Tirando de mi archivo me he encontrado con esta foto de un elefante en los alrededores del lago Manyara en Tanzania. Esta realizada con una camara compacta Canon Ixius v2. Me interesaba especiamente ver cuanto era posible mejorar la toma con la moderna tecnologia que disponemos hoy. Este es el resultado.


¿y su hubiera usado mi actual equipo? Me recuerda un post de Fricosal que comenta sobre Ken Rockwell y su comparativa de la misma foto realizada con una cámara de 150$ y otra de 5000$.

1 comentario:

frikosal dijo...

Je, la foto de Rockwell no es especialmente exigente con el equipo. Tu aqui pones un ejemplo totalmente diferente, el elefante estaba muy lejos para la ixus. Por desgracia para fotos de fauna salvaje la camara cuenta. Seguro que con el 300 te hubiera salido mejor, y con un 100-400 todavia mas.

Ahora, yo esta que subes no la hare nunca, ni como la de la ixus, por que no creo que vaya mucho mas lejos del delta del llobre..